Leanne & Jeff

07 July 2022 - PAREJAS - Comment -

LEANNE & JEFF


LEÓN, NICARAGUA 

07.07.22

SU HISTORIA

Leanne, joven estadounidense y Jefferson, chavalo nica, se conocieron en 2016, Jefferson trabaja para los papás de Leanne en la ONG que dirigen en Matagalpa y además es muy buen amigo de su hermano. En ese mismo año Leanne y el resto de su familia tuvieron que viajar debido a circunstancias familiares, pero regresaban seguido a Nicaragua. Fue en estos viajes que ambos empezaron a hablar más y conocerse mejor, se dieron cuenta que ambos tenían mucho en común, en palabras de Jefferson: “...comencé a imaginar el futuro y pensé que sería bueno tener un futuro con alguien que tiene la misma forma de pensar.”


En 2018 se hacen novios, pero en 2019 se enfrentan a un reto, la pandemia y Leanne tiene que regresar a su país nuevamente y la relación tuvo que quedar en “pausa”, Jefferson al sentirse solo y no dejar de pensar en ella, le propone a Leanne que cuando regrese, tengan una cita para hablar de su situación y poder retomar la relación, pero fue después de muchos viajes cancelados, Jefferson no pudo esperar más se armó de valor y le pidió volver a ser novios a ella y a sus padres, obteniendo el “sí” tan esperado y la aprobación de los papás.


Algo bonito pero nostálgico, que Jeff me contaba, es que su mamá murió y él se quedó con el anillo favorito de su mamá, siendo algo valioso para ambos y cuando eran amigos, él le había contado, a su ahora prometida, que el día que él encontrara a la mujer ideal iba a usar ese anillo para proponerle matrimonio, y saben qué? así fue, en Julio de 2022 Jeff le propuso matrimonio a Leanne y van a casarse el Marzo del 2023 en Matagalpa, ambos me cuentan que estás disfrutando el proceso porque ambos quieren lo mismo y todo se les hace mucho más fácil así.

“Es tan emocionante saber que estamos trabajando por un futuro que los dos queremos mucho y ojalá podamos pasar una larga vida juntos, yo sé que vienen tanto cosas lindas como momentos difíciles pero yo sé que va a ser mejor buscar soluciones con ella. Ella es mi mejor amiga, mi novia, mi prometida, mi futura esposa, mi gym crush y mi gym bruh.”


- Jefferson

Disfruta de estas fotografías

no olvides compartirlas y comentar 

Leanne & Jeff-11
Leanne & Jeff-14
Leanne & Jeff-19
Leanne & Jeff-21
Leanne & Jeff-25
Leanne & Jeff-35
Leanne & Jeff-38
Leanne & Jeff-39
Leanne & Jeff-42
Leanne & Jeff-45
Leanne & Jeff-47
Leanne & Jeff-50
Leanne & Jeff-54
Leanne & Jeff-57
Leanne & Jeff-60
Leanne & Jeff-61
Leanne & Jeff-62
Leanne & Jeff-68
Leanne & Jeff-69
Leanne & Jeff-70
Leanne & Jeff-72
Leanne & Jeff-76
Leanne & Jeff-77
Leanne & Jeff-79
Leanne & Jeff-82
Leanne & Jeff-80
Share it 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

8 + 5 =
Lastest posts
Categories
Previous Next